Tigres y Bravos buscan hoy último cupo al Round Robin

0

Ambos conjuntos tienen récord de 24 y 24 y en caso de perder o de ganar hoy irían mañana a un juego de desempate en Maracay

22/12/2021.- Tigres de Aragua y Bravos de Margarita llegan al final de la ronda regular de la LVBP igualados en el quinto lugar en la tabla de clasificación tras derrotar este martes por la noche a Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira con marcadores de 6-5 y 11-4, respectivamente, y buscarán hoy un triunfo y ligar una derrota del otro club en disputa para acceder al Round Robin que comienza el próximo domingo.

Ambos clubes poseen récord de 24 ganados y 24 perdidos y esta noche disputan el último juego de la campaña regular ante los mismos rivales. Felinos y melenudos lo harán en el José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que insulares y escualos lo harán en el Parque Universitario.

En caso de que Tigres y Bravos obtengan una victoria o terminen derrotados, deberán celebrar mañana jueves un partido extra en casa de los bengalíes, por haberse impuesto en la serie particular cuatro partidos por tres.

En otros resultados de la jornada de este martes, Navegantes del Magallanes vino de atrás y con un cuadrangular de dos carreras de Jackson Valera en la parte alta de la octava entrada derrotó 5-4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, mientras que en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Águilas del Zulia se impuso 4-3 a Cardenales de Lara.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA