Williams Pérez «enjauló» a los Leones

0

Cardenales de Lara derrotó 8-3 al Caracas en Barquisimeto en el inicio del round robin

27/12/2021.- Con cinco innings en blanco Williams Pérez comandó este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la victoria de Cardenales de Lara 8-3 sobre los Leones del Caracas en el comienzo del round robin.

El derecho le permitió apenas dos hits a la toletería melenuda, entregó solo un boleto y ponchó a tres para salir con la efectividad inmaculada y a la postre apuntarse el triunfo.

Y justo cuando completaba su salida, en la baja del quinto, la ofensiva larense logró descifrar al abridor José Mujica y sentenció la pizarra.

William Contreras remolcó la primera con un doblete y abrió la regadera. Cardenales se puso arriba 5-0, combinando sencillos de Juniel Querecuto, Jermaine Palacios e Ildemaro Vargas.

Leones apenas pudo responder con dos carreras en el séptimo episodio con imparables de Alexander Palma y César Valera, pero inmediatamente se produjo una respuesta y los larenses ampliaron su ventaja a 8-2 con sencillos de Yordanys Linares y Jecksson Flores.

Aldrem Corredor agregó una rayita a la cuenta capitalina en el octavo, pero no pudo evitar el revés.

Mujica sufrió la derrota al permitir cinco carreras en cuatro entradas tras las que dejó su promedio de carreras limpias en 11.25.