Presidente Maduro: El año 2021 ha sido de recuperación integral de la Patria

0

El jefe de Estado enfatizó que este 2021 fue “el año de más motivación, de la navidad más bonita”

29/12/2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes el proceso de recuperación económica que atraviesa el país. “El 2021 ha estado a la altura de un Bicentenario glorioso de Carabobo, para los Libertadores y las Libertadoras”, celebró el mandatario durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Sabíamos que el año 2021 iba a ser especial ¡y qué especial ha sido el año 2021! De recuperación integral de la Patria, de victoria permanente, de victorias parciales acumuladas, de suma de esfuerzos, de moral combativa, de optimismo real, de unión cívico-militar perfecta”, expresó ante el alto mando militar.

El jefe de Estado también enfatizó que este 2021 fue “el año de más motivación, de la navidad más bonita, más sentida, más familiar y más feliz que he visto como presidente de la República”. “Todo esto lo hemos venido ganando a pulso”, agregó.

Por último, Maduro felicitó el trabajo de la FANB durante el último proceso electoral y subrayó el carácter democrático del cuerpo castrense: “La fuerza armada es el testigo histórico más calificado que hay para poder valorar el sistema electoral del país. Cada uno de ustedes, desde cadete, ha estado en una mesa electoral. Pueden valorar antes y durante y son testigos de que en Venezuela hay voluntad democrática pura, transparente y genuina y es el pueblo el que manda, el que decide”.

CIUDAD CCS