Un total de 8 mil 720 huecos han sido asfaltados en Caracas

0

Con el Plan Barrio Construye se han rehabilitado 170 viviendas y el Plan Ingeniero Constructor ha refaccionado 200 viviendas

02/01/2022.- El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, durante el año 2021, lograron el asfaltado de 8 mil 720 huecos

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Instagram, publicó un balance de los logros obtenidos durante el año pasado.

«El compromiso es junto a nuestra almiranta Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, continuar trabajando con esfuerzo y cariño bajo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, Por Amor a CCS», expresó Fernádez.

Detalló que con la Ruta del Pastor se han rehabilitado 100 templos cristianos y 9 iglesias católicas, 133 edificios se han recuperado con el Plan la Revolución del Ascensor y el Plan de Impermeabilización y Filtración 0.

También se rehabilitaron de 17 CDI y SRI, así como 98 módulos octagonales, 37 escuelas distritales y 53 canchas deportivas.

Con el Plan Barrio Construye se han rehabilitado 170 viviendas y el Plan ingeniero Constructor ha refaccionado 200 viviendas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nahum Fernández (@nahumpsuv)

CIUDAD CCS