Hoy se reiniciaron las clases en todo el país

0

La inmunización estará disponible en las escuelas y los liceos en el territorio nacional. Todo el apoyo para la vacunación, dice Twitter

10/1/22.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que este lunes se reiniciarían las clases en el país con todas las medidas de bioseguridad, asimismo la jornada de vacunación a niños y niñas a partir de los dos años de edad.

Así lo dio a conocer el jefe del Estado a través de un mensaje de voz que compartió en la red social Twitter @NicolasMaduro: “Mi saludo a la familia, sábado, ya preparando todos los detalles para el reinicio de clases, el lunes 10 de enero; bueno, todo el estudiantado, el magisterio preparado. Sabemos todas las medidas de bioseguridad. Vamos a clase, pues, y la vacunación de los niños y niñas a partir de los dos años en adelante”.

El presidente Maduro precisó que la inmunización estará disponible en las escuelas y los liceos en el territorio nacional. “Todo el apoyo para la vacunación, medidas de bioseguridad. Vacunación y reinicio feliz de clases para fortalecer la educación pública, gratuita y de calidad en Venezuela, y toda la educación en general”.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS