Leones dieron un zarpazo a los Tigres al derrotarlos 9-6

0

Los melenudos decidieron el partido con un racimo de seis carreras en la séptima entrada

11/01/2022.- Leones del Caracas propinaron una zancadilla a Tigres de Aragua, en sus aspiraciones de llegar a la final de la LVBP, al derrotarlos este lunes por la noche con pizarra de 9-6, en partido celebrado en el Estadio Universitario.

Los bengalíes se habían adelantado con una rayita en el segundo inning tras un boleto con bases llenas a Henry Rodríguez. Y anotaron una más en la entrada siguiente con un doblete de Josmar Cordero.

No obstante, Leones logró voltear el marcador en el quinto con tres carreras empujadas por Brayan Hernández y el recién llegado Carlos Sepúlveda.

Tigres respondió inmediatamente y con un sencillo de Carlos Tocci recuperó el control del juego (4-3).

Aragua parecía tener la victoria asegurada, pero la ofensiva capitalina explotó como hace tiempo no lo hacía y sentenció con un racimo de seis carreras.

Alexander Palma y Brayan Hernández ligaron dobletes y Jhonny Pereda contribuyó con un sencillo para concretar la emboscada.

Los bengalíes intentaron reaccionar, pero solo pudieron anotar un par de veces más en el noveno con un jonrón de Denis Phipps, pero no fue suficiente.

Ricardo Rodríguez (1-1) se quedó con la victoria al retirar en blanco el séptimo episodio de Tigres, mientras Fabian Costa (1-1) cargó con el revés al ser responsable de cuatro de las seis rayitas con las que Leones sentenciaron las acciones.

CIUDAD CCS