Nellie Rodríguez deja al Magallanes

0

Los dirigidos por Wilfredo Romero tendrán que buscar el boleto a la final sin su bateador más productivo de la presente campaña

11/01/22.- El campeón jonronero de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Nellie Rodríguez, abandonó a la nave turca en la jornada de este lunes, reseñaron medios deportivos.

De acuerdo a informaciones difundidas por el periodista Roger Rojas, a través de su cuenta en Twitter, Rodríguez dejó abierta la posibilidad de un regreso a Venezuela, sin embargo, los pocos encuentros que le restan a Magallanes en postemporada invitan a pensar que finalizó su actuación en esta etapa.

“Atraviesa una situación difícil familiar”, fue la publicación del comunicador. “El neoyorquino dejó abierta la posibilidad de regresar, pero la gerencia está realizando algunos contactos importantes en el Caribe”.

De esta forma, los dirigidos por Wilfredo Romero tendrán que buscar el boleto a la final sin su bateador más productivo de la presente campaña.

En caso de que haya finalizado la actuación de Rodríguez en la LVBP, Magallanes no contará con el líder en cuadrangulares y slugging; segundo en empujadas y tercero en OPS durante la ronda eliminatoria. El toletero terminó como uno de los finalistas al premio Jugador Más Valioso tras ligar para .282, con 14 jonrones y 48 impulsadas durante los 41 choques que disputó.

Sin embargo en la postemporada, Nellie Rodríguez bajó su rendimiento. Su average cayó a .216, sin vuelacercas y apenas cinco fletadas en 10 choques.

CIUDAD CCS/ VTV