Más de un millón de niños han sido vacunados contra el covid-19 en el país

0

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, dijo que «pasamos el millón de niños vacunados, la idea es que no quede un niño o joven en el plantel sin ser vacunado»

 

12/17/22.- La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció este miércoles que más de un millón de niños ya han sido vacunados contra el covid-19 en el país, y adelantó que se está trabajando para convertir la vacunación en «un tema de vital importancia».

«Ya pasamos el millón de niños vacunados, la idea es que no quede un niño o joven en el plantel educativo sin ser vacunado. Estamos cuidando al semillero de la patria, por eso, en estos últimos días, vamos a desarrollar el tema de la vacunación como un tema de vital importancia», expresó Santaella, reseña Últimas Noticias, desde la Unidad Educativa José Gonzalo Méndez, en Caracas.

«No solo estamos vacunando por primera vez a los niños, sino también estamos vacunando a toda la población», agregó.

Por otra parte, informó la rehabilitación total de la Unidad Educativa, José Gonzalo Méndez, tras una solicitud explícita de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«Hoy podemos decir que concluimos los trabajos de rehabilitación, y se la estamos entregando al poder popular y a nuestros niños que están contentos», dijo al comentar que se están atendiendo parte de las rehabilitaciones de las escuelas en todo el territorio nacional.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS