Inició la segunda fase del Plan de Embellecimiento en Metro de Caracas

0

La segunda fase del Plan de Embellecimiento en el sistema Metro de Caracas, continúa con la finalidad de garantizar el funcionamiento adecuado del servicio de trenes.

El personal obrero encargado de la rehabilitación, realiza trabajos de electricidad, herrería, limpieza, desinfección en todos los espacios, albañilería, ornamentos en las áreas superficiales y mantenimiento de los lugares que son usados para el descanso de los trabajadores en medio de la faena diaria.

Al inicio de la fase, se aplicó la calibración de pernos en la vía elevada de las estaciones Petare 2 y 19 de abril, pertenecientes al sistema CableTren, así como la remodelación de los puntos de parada del servicio Bus Caracas.

Se colocaron 2.500 bombillos LED en las estaciones Petare y Palo Verde, el mantenimiento de cajetines de comunicaciones de la Torre 28 del Metro Cable de Mariches, y se ejecutó la conexión entre la estación Bello Monte con Tamanaco, como parte de la recuperación de obras que sufrieron un abandono a causa de la contratista brasilera Odebrecht.

A través de la cuenta de Twitter del Metro de Caracas se informó que durante el año 2022 restaurarán por completo el sistema para así brindar un mejor servicio a sus usuarios.

CIUDAD CCS / EMMANUEL CHAPARRO RODRÍGUEZ