Presidente Maduro destaca gestión de la AN en 2021

0

El jefe de Estado fue notificado oficialmente sobre el inicio del primer periodo de sesiones 2022 del Parlamento

14/01/2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves la gestión de la Asamblea Nacional (AN) durante el primer año del periodo 2021-2026.

«Tenemos buenas noticias de una Asamblea Nacional que sí trabaja. Parece mentira, hace ya un año que la AN fue instalada ha batido récords de legislación, consultas y aprobación de leyes»., expresó el jefe de Estado al recibir en el Palacio de Miraflores a la directiva del Poder Legislativo, en el acto de notificación del inicio de las actividades correspondientes al presente año.

Recordó, que en 5 años, durante la anterior AN que traicionó a los venezolanos y venezolanas, aprobaron una sola ley. «Siempre hay que repetirlo, es el parlamento más improductivo y más fracasado de la historia republicana de Venezuela (…) esa Asamblea oligárquica proimperialista y guaidosista se acabó», recalcó.

Al ser informado oficialmente sobre la designación de la nueva directiva de la AN, de los integrantes de las comisiones permanentes y del inicio del primer periodo de sesiones 2022, el mandatario venezolano expresó lo siguiente: «Señor presidente, compañero Jorge Rodríguez, y primera Vicepresidenta de la AN, compañera Iris Varela, así como el resto de la directiva, diputados y diputadas, siéntanse bienvenidos a  esta casa, la casa presidencial de Miraflore»”, al tiempo que saludó con especial atención a los parlamentarios de oposición.

«También le ratifico mi saludo afectuoso y le transmito la felicitación del nuevo año 2022 a los diputados y diputadas de la oposición legislativa, democrática presentes aquí», manifestó a Timoteo Zambrano, Juan Carlos Alvarado, Augusto Romero, Bernabé Gutiérrez, José Gregorio Correa y Luis Parra.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA