Presidente Maduro recibe al gobernador electo de Barinas

0

Sergio Garrido se impuso en los comicios de Barinas con el 55 por ciento de los votos

14/01/2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores al gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido.

La visita del dirigente opositor se realizó de manera cordial, siendo recibido por el mandatario nacional, la primera combatiente, Cilia Flores, y el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, con quienes compartió un encuentro oficial tras las elecciones del pasado 9 de enero, consignó VTV.

Garrido, de las filas del partido de la derecha Acción Democrática (AD), se impuso en los comicios de Barinas con el 55 por ciento de los votos. Tras la oficialización de su triunfo, el gobernador electo hizo patente su reconocimiento al jefe de Estado y llamó a la reconciliación y unidad de todos los venezolanos.

“No se puede desconocer a Nicolás Maduro. Es una realidad, está allí, es el presidente (…) Quiero decir al pueblo de Venezuela y, sobre todo a mis paisanos barineses, que aquí pasamos la página. Todos los hombres y mujeres de bien que quieran contribuir, ayudar a progresar a nuestro estado, bienvenidos sean”, declaró el dirigente de la derecha.

CIUDAD CCS