Resistencia, renacimiento y revolucionar es el nuevo plan estratégico para fortalecer e impulsar el socialismo del siglo XXI

0

«Un nuevo socialismo bolivariano profundamente nacional, independentista y latinoamericano», enfatizó el dignatario nacional

15/01/2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer el sábado las líneas de acción que marcarán el trabajo del Gobierno Bolivariano durante el año 2022. Entre ellas «las 3 R»: Resistencia, renacimiento y revolucionar, un nuevo plan estratégico que ayudará a fortalecer e impulsar el socialismo del XXI.

«Creo que esta nueva época amerita construir nuevos mecanismos de acción junto al pueblo», expresó el jefe de Estado durante el Mensaje Anual a la Nación.

Asimismo, planteó una fórmula 2022–2030 enarbolando estas tres nuevas R. El sistema de la nueva época de transición hacia el socialismo.

«Un nuevo socialismo bolivariano profundamente nacional, independentista y latinoamericano», enfatizó.

«Necesitamos un renacimiento de la Patria, después de la golpiza de las sanciones y el bloqueo. El socialismo del siglo XXI, democrático, cultural, cristiano, bolivariano y chavista es nuestro camino. Vienen tiempos buenos y mejores», dijo al finalizar su participación ante la Asamblea Nacional.

A continuación conoce las nuevas líneas estratégicas que se implementarán este año 2022:

Constitución del 1×10 para el buen gobierno; mecanismo que permitirá la conexión directa con la denuncia y la propuesta del pueblo.

Construcción de un mapa de problemas y soluciones, con el fin de construir agendas de acción en todos los niveles de Gobierno (estados, municipios, parroquias).

Establecimientos de Agendas Concretas de Acción (ACA), destinada a las bases de los consejos comunales y el poder popular del país.

CIUDAD CCS