Jugadores del torneo local cumplen módulo de trabajo con miras al partido contra Bolivia

0
El técnico argentino José Pékerman prepara lo que será su debut con la Vinotinto.

El nuevo seleccionador nacional de fútbol José Néstor Pékerman ya tiene en sus manos las riendas del equipo criollo que busca afrontar de la mejor manera lo que queda de la eliminatoria a Catar 2022, para luego enfocarse en la clasificación al Mundial de 2026. El viernes 28 de enero tendrá su primer reto al frente de la Vinotinto, cuando enfrenten a Bolivia en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Durante esta semana un grupo de jugadores que intervienen en el torneo local fueron convocados y cumplen entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Isla de Margarita. Pékerman y su cuerpo técnico dividieron el tiempo de trabajo con ejercicios en cancha, gimnasio y también sesiones de videos, en un módulo de carácter integrador, en el cual participan 21 futbolistas.

“El plantel está integrado por futbolistas del medio local y otros que actúan en diferentes países (…) agradecemos a sus clubes por la liberación temprana y la cooperación con nuestra selección”, dijo la Federación Venezolana de Fútbol.

Este viernes será anunciada la convocatoria definitiva para enfrentar los dos partidos, ya que luego del choque contra Bolivia el siguiente compromiso de la Vinotinto está señalado para el martes 1 de febrero, como visitante contra Uruguay.

CIUDAD CCS / SAIRUBY ALAYÓN