Fernández: Este 23E reivindicamos la grandeza y resistencia del pueblo venezolano

0

La marcha recorrió la avenida Sucre de Caracas tras salir del Rincón del Taxista, en la parroquia 23 de Enero

23/01/2022.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, resaltó este domingo que al cumplirse 64 años de la rebelión cívico-militar del 23 de enero de 1958, se reivindica la grandeza y la resistencia del pueblo de Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el punto de llegada de la multitudinaria Marcha de la Lealtad al Pueblo Bolivariano, en conmemoración de la rebelión que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el jefe de Gobierno significó que «el pueblo ha reconocido quiénes son los agresores, y hoy reivindicamos la grandeza de nuestra Revolución, de nuestro compromiso y de nuestro pueblo que ha resistido todos los ataques», cita AVN en su pagina web.

Durante su discurso, Fernández recordó que «hace tres años el imperio norteamericano intentó dar un golpe de Estado, pero el pueblo venezolano reconoció al presidente Nicolás Maduro. No ha podido el imperio contra el hijo de Chávez», aseveró.

El Gobierno venezolano «sabe quiénes han robado a la nación. Sin ser presidentes de la República estaban entregando el país a gobiernos foráneos; hoy lo decimos: jamás y nunca podrán con el pueblo de Bolívar», remarcó.

La marcha recorrió la avenida Sucre de Caracas tras salir del Rincón del Taxista, en la parroquia 23 de Enero. La actividad contó con eventos culturales y música popular.

CIUDAD CCS