Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico ha beneficiado a más de 3 mil familias en Santa Rosalía

0

Entre las principales atenciones brindadas, la alcaldesa Meléndez destacó las relacionadas con la salud con consultas gratuitas y demás asistencias en el Centro de Diagnóstico Integral del sector

23/01/2022.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que se llevó a cabo un nuevo despliegue de amor en acción a las víctimas del bloqueo económico, en la parroquia Santa Rosalía, sector Ezequiel Zamora.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Meléndez destacó que más de 3 mil familias fueron atendidas. Al mismo tiempo, resaltó que el pasado sábado, este plan fue activado en las 22 parroquias de la capital.

Diferentes entes se suman a estas jornadas de atención y orientación a la población como las estatales Cantv, Hidrocapital y todas las misiones sociales, junto al poder popular organizado.

Por lo que  «escuchar al pueblo, recorrer sus espacios, observar la cartografía social y dar soluciones, ha sido la metodología en Santa Rosalía, con el apoyo del Sistema de Misiones y organismos prestadores de servicios. La comunidad, por su parte, organizando su Brigada de las Soluciones», resaltó Meléndez.

Entre las principales atenciones brindadas destacó las relacionadas con el área de salud con consultas gratuitas y demás asistencias en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector.

«Con el plan amor en acción a las víctimas del bloqueo económico seguimos atendiendo a nuestro pueblo. Maravillosa jornada vivimos en la parroquia Santa Rosalía de Caracas», expresó.

CIUDAD CCS