Diablitos de Colombia regresan a Caracas con gran concierto

0

La icónica orquesta regresa al país con una gala vallenata en la arena del Nuevo Circo

24/01/2022.- Tras varios años de ausencia en Venezuela, regresa al país el grupo Los Diablitos de Colombia, icónica banda de la música vallenata, referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Se presentarán en un gran concierto junto al conjunto Vallenato 24 Kilates, de la mano de la productora Arte Animal, el próximo sábado 5 de febrero en la arena del Nuevo Circo de Caracas.

Las y los amantes del vallenato podrán adquirir sus entradas en preventa a un costo de 25 dólares en las taquillas del Nuevo Circo que estarán funcionando en el horario de 9:00 am a 6:00 pm; y vía online a través del Instagram @EnyMusicvzla o en los números de contacto: 0426-0644795 y  0412-6024243. El evento también contará con mesas privadas y vip con atención personalizada.

Como parte de las medidas de bioseguridad, los asistentes al evento deberán usar tapabocas de forma obligatoria y  presentar el carnet de vacunación o la prueba PCR negativa con un máximo de 48 horas de haberla realizado.

Los Diablitos de Colombia tienen más de 18 años de trayectoria en la escena del vallenato. La banda fue consolidada en el año 1985 por Omar Geles y Miguel Morales, quienes expandieron la orquesta en el ámbito nacional e internacional.

Durante su vasta carrera fueron premiados con ocho discos de oro, así como con tres discos de platino y uno doble de platino por su alto volumen de ventas y éxitos, entre los que destacan: Camino al Cielo, Busca un Confidente y Qué Vuelva.

En este 2022, en su gran regreso, Los Diablitos… cuentan con los nuevos integrantes Germán Jaimes, Guillermo Ortiz y Jorge González, este último oriundo de Maracaibo, quien gracias a un video que se hizo viral en la red social TikTok cantando Tres Noches, logró el reconocimiento de los hermanos Geles y ganó el fichaje para ingresar a la agrupación como su voz líder.

CIUDAD CCS