Inició recorrido de antorcha de XX Juegos Deportivos Nacionales

0

La competencia comenzará el próximo 31 de enero en Caracas, La Guaira y Miranda, teniendo como subsedes Carabobo, Guárico, Lara y Yaracuy

25/01/2022.- Este martes se inició desde el estado Carabobo el recorrido de la antorcha de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 por las siete sedes y subsedes dispuestas para esta edición, informó la viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Jessica Bello.

La actividad tuvo lugar en el Campo de Carabobo, y de acuerdo con el cronograma parte hacia el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello. Con este evento se dio inicio a la competencia de tenis de campo en la región.

Bello precisó que las tres sedes principales son Caracas, La Guaira y Miranda, mientras que las subsedes son Carabobo, Yaracuy, Lara y Guárico.

La inauguración de los juegos será el 31 de enero y contará con cuatro subsedes, y con la participación de más de siete mil atletas de todo el territorio nacional.

En Carabobo se estarán desarrollando competencias en las disciplinas de tenis de campo, esgrima y fútbol masculino.

El pasado jueves 20 de enero, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, detalló que otorgarán 517 medallas de oro, 517 de plata y 638 de bronce.

Igualmente, cada uno de los atletas y miembros de la delegación participarán sólo con pruebas PCR negativas y asegurando la vacunación.

CIUDAD CCS / AVN