Danry Vásquez firmó con Tiburones

0

“Contento de tener desde ya un acuerdo con Danry Vásquez, pieza clave en Tiburones. Seguimos sumando jugadores comprometidos con el equipo”

14/02/22.– Danry Vásquez firmó de nuevo con Tiburones de La Guaira, anunció Antonio José Herrera, propietario de la novena.

Luego de varios rumores que incluso aseguraban su salida del equipo y llegada a Navegantes del Magallanes, Danry Vásquez y la nueva gerencia de Tiburones de La Guaira sorprendieron a más de uno al amarrar de una vez a quien pudiera ser el nuevo “capitán” del equipo en esta nueva faceta del conjunto escualo.

“Contento de tener desde ya un acuerdo con Danry Vásquez, pieza clave en Tiburones. Seguimos sumando jugadores comprometidos con el equipo”, así lo destacó a través de sus redes sociales el nuevo gerente de La Guaira, César Collins, para anunciar la extensión del jardinero criollo.

Recientemente, varios reportes habían vinculado a Vásquez con el equipo turco, luego de su actuación en la Serie del Caribe en República Dominicana; sin embargo, en el seno de Tiburones, el patrullero se ha consolidado como uno de los mejores bates y, además de poseer la juventud, tiene las principales características que buscará Henry Blanco (mánager) para conformar su equipo sin restricciones.

“El compromiso es una decisión de seguir con un proyecto, idea, relación u objetivo, incluso cuando no es fácil. Mi compromiso está desde ya con los Tiburones”, apuntó Danry en sus redes.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS