Designado Jorge Arreaza como nuevo ministro de Comunas

0

El presidente Maduro pidió todo el apoyo del pueblo al nuevo ministro, a quien instruyó recorrer el país en el proceso de construcción del socialismo territorial

03/03/2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Jorge Arreaza como nuevo ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, durante el II Congreso de la Clase Obrera “Jesús Chino Khan”.

Arreaza es “un compañero de gran experiencia, de un gran compromiso con la clase obrera, pero, sobre todo, de un gran compromiso con el Poder Popular; un hombre de teoría y de acción. También parte del legado del Comandante Chávez”, resaltó el mandatario nacional al anunciar el nombramiento.

Maduro pidió todo el apoyo del pueblo venezolano al nuevo ministro, a quien instruyó recorrer el país en el proceso de construcción del socialismo territorial. La decisión del jefe de Estado propone dinamizar las propuestas recogidas en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Comunas 3R.NETS, clausurado el pasado 23 de febrero.

Por su parte, Jorge Arreaza, asumió el nombramiento como un “honor y un privilegio” y reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano con las comunas y los movimientos sociales.

“Es un honor recibir esta oportunidad y la confianza del presidente para lo más puro, lo más hermoso y lo más profundo que es la construcción del socialismo en el territorio, en lo pequeño, pero que va constituyendo el gran proyecto estratégico del Comandante Chávez”, expresó.

CIUDAD CCS