Metro de Caracas aceptará solo pagos electrónicos a partir del 21 de marzo

0

Los usuarios y usuarias podrán cancelar sus boletos o las recargas a su tarjeta T-Ticket a través de puntos de venta, biopago o a través del Sistema Patria

14/03/22.- A partir del 21 de marzo y en el marco del avance del Bolívar Digital, el Metro de Caracas anunció a través de su cuenta de Twitter que sólo se podrá realizar la compra y recarga de sus servicios a través de medios electrónicos.

El sistema de pago será totalmente automatizado y no aceptará dinero en efectivo, informó la compañía desde la red social. Los usuarios y usuarias podrán cancelar sus boletos o las recargas a su tarjeta T-Ticket a través de puntos de venta, biopago o a través del Sistema Patria.

La compañía de transporte ratificó que a partir de la fecha mencionada no se recibirán bolívares ni divisas en efectivo como parte parcial o total de pago a la hora de adquirir o recargar la tarjeta y que el valor de cada pasaje se ubica en Bs. 0,10.

Asimismo, la cuenta, también en Twitter, del sistema de cobro T-Ticket, colocó toda la información y pasos a seguir para registrarse y hacer uso desde el Sistema Patria.

CIUDAD CCS / VTV