Nicolás Maduro recibió credenciales del embajador de Trinidad y Tobago

0

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, dio la bienvenida a Edmund Dillon en el Palacio de Miraflores, quien además fue recibido por el Primer Mandatario Nacional en el salón Sol del Perú

Imagen

21/03/2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo reunido con el excelentísimo embajador extraordinario de Trinidad y Tobago, Edmund Dillon, para recibir sus cartas credenciales que lo acreditan como representante diplomático de su país.

Dillon expresó su deseos para continuar la cooperación entre ambas naciones

Imagen

El embajador designado se encuentra en el país desde el pasado 4 de febrero, cuando arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía. A su llegada manifestó sus mayores deseos para continuar la cooperación entre ambas naciones.

Antes de ser embajador de Trinidad y Tobago, Dillon se desempeñó como militar en las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago, posteriormente fue jefe de Estado Mayor (2005) y ministro de Seguridad Nacional (2015-2016).

Dillon fue nombrado embajador ante la República Bolivariana de Venezuela el 17 de agosto de 2021.

Naciones hermanas afianzaron sus relaciones desde el arribo de la Revolución Bolivariana

Imagen

Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen relaciones de respeto mutuo desde 1986.

A partir del comienzo de la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Hugo Chávez y continuada por Nicolás Maduro, la relación entre ambos países se estrechó para demostrar la solidaridad, unión y hermandad que nos caracteriza.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS