PSUV afina estrategias con agenda de acción desde las bases

0

En función de las 3R.NETS, jefes y jefas de calle iniciarán una fase de visitas casa por casa, aplicando en el territorio el 1×10 del Buen Gobierno

21/03/2022.- Por instrucción del presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afina estrategias en el contexto de una agenda de acción concreta desde las bases, aseguró el lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

En función de las 3R en la Nueva Época de Transición al Socialismo (NETS), Cabello anunció que los jefes y jefas de calle del PSUV iniciarán una fase de visitas y atención «casa por casa», aplicando en el territorio el 1×10 del Buen Gobierno.

Los casos recogidos en las visitas se sistematizarán a través de la aplicación VenApp con el objetivo de garantizar que todos lleguen a la instancia de Gobierno que corresponda, indicó.

Explicó que esta nueva forma de gobierno se ejecuta con la finalidad de «comenzar a dar respuestas a nuestro pueblo»; además, se establecieron prioridades, como agua, gas, transporte, salud, casa de alimentación, educación, a fin de desplegar una gran maquinaria en todo el territorio nacional, dijo.

El vicepresidente del PSUV resaltó que ya llevan más de 11 millones de personas contactadas. «Uno por uno. Vamos a comenzar una nueva base de datos con la revisión de todos los casos, en todo el país», enfatizó.

En ese sentido, Cabello señaló que el partido se ha propuesto revisar, debatir y avanzar en una serie de lineamientos, por tal motivo las y los delegados están desplegados en todo el territorio nacional.

CIUDAD CCS