Rehabilitan planta física del liceo Fermín Toro

0

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, destacó que se lograron recuperar 36 salones de clases y la rehabilitación de cuatro laboratorios

25/03/2022.- El Gobierno Bolivariano rehabilitó 19.800 metros cuadrados de la infraestructura del Complejo Educativo Fermín Toro, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Libertador de Caracas,.

Así lo indicó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, como parte del balance del plan Una Gota de Amor para Mi Escuela.

«Hemos recuperado 36 salones de clases, así como la rehabilitación de cuatro laboratorios, además una sala de usos múltiples, salón de danza, el Centro Bolivariano de Informática Aristóbulo Istúriz. Se creó un salón para lo que será el núcleo para la orquesta sinfónica y se repararon 32 baños», especificó Fernández.

Durante el recorrido en las instalaciones, el estudiante José Bocce, quien es representante de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) del plantel educativo, agradeció al Gobierno Nacional por la recuperación del instituto, donde son beneficiados casi mil estudiantes, desde el maternal hasta la educación media

«Les damos las gracias presidente, Nicolás Maduro, por todo lo que ha hecho por la educación y todo el aprendizaje a los estudiantes venezolanos y, principalmente, de los fermitorianos», subrayó el líder estudiantil.

Asimismo, enfatizó que como vocero activista se compromete a incentivar y motivar a los estudiantes para comenzar el debate y la socialización de la Ley de Participación Estudiantil, con el propósito de que puedan participar en las decisiones de las actividades del liceo.

CIUDAD CCS