Alcaldesa Meléndez hace entrega de beneficios al pueblo caraqueño

0

La alcaldesa continúa en su labor incansable para lograr el buen vivir de todos los habitantes de Caracas, atendiendo a todas sus necesidades

30/03/22.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, asistió al Parque Los Caobos este miércoles para formar parte de la jornada de entrega de beneficios a los habitantes de las distintas comunidades y parroquias de la ciudad capital, informó a través de su cuenta Twitter.

«Una bonita jornada de entrega de beneficios al pueblo caraqueño realizamos este #30Mar en el Parque Los Caobos, cumpliendo así con diferentes compromisos adquiridos en las comunidades que vamos visitando», destacó.

 

Igualmente, Meléndez extendió sus felicitaciones a la Fundación de Acción Social de la Alcaldía de Caracas (FASAC) y la Misión Negra Hipólita, por haber sido partícipes en dicha jornada, ofreciendo una atención de calidad rápida y eficiente a la población más vulnerable de Caracas.

Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, la Alcaldía de Caracas y sus entes adscritos siguen con la tarea de realizar trabajo de calle para dar una pronta respuesta a las necesidades del pueblo caraqueño.

CIUDAD CCS/ RUBEN SEIJAS