Minppal trabaja para erradicar vulnerabilidad alimentaria en el país

0

Gobierno Bolivariano trabaja para garantizar un programa social de alimentación que atienda directamente a la población vulnerable

Ministro Leal Tellerías adelanta una gira para evaluar el trabajo de los Clap y las casa de alimentación.

07/04/2022.- El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, participó este jueves en un encuentro con los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) en el estado Portuguesa, donde se hizo una revisión profunda del trabajo en la distribución de alimentos.

Leal Tellería indicó que su cartera trabaja junto a los gobernadores y alcaldes para reforzar los programas sociales de alimentación para que «en los próximos dos años decretar a Venezuela territorio libre de vulnerabilidad nutricional».

Esta visita a Portuguesa forma parte de la gira que adelanta el ministro por el país para evaluar el trabajo de los CLAP, los sistemas de producción y distribución de alimentos y las casas de alimentación.

El ministro de Alimentación detalló que el Gobierno Bolivariano trabaja a distintos niveles con el objetivo de «hacer lo que haya que hacer» para lograr un programa social de alimentación que atienda directamente a la población vulnerable.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS