Caracas FC se mide este miércoles ante Libertad de Paraguay en Copa Libertadores

0

La oncena capitalina viene de lograr un par de resultados positivos y buscará prolongar su buena racha ante los paraguayos

13/04/2022.- El Caracas FC se mide este miércoles ante Libertad de Paraguay por la segunda fecha de la Copa Libertadores, reseñaron medios deportivos.

La oncena capitalina viene de lograr un par de resultados positivos (0-0 ante Athletico Paranaense y 3-2 frente a Deportivo La Guaira), y buscará prolongar su buena racha ante los paraguayos.

El triunfo ante La Guaira, que si bien pudo definirse por un mayor margen de goles de no haber sido por los fallos puntuales al momento de la definición, debería servir de envión anímico para los avileños.

Sin embargo, los dirigidos por Francesco Stifano tendrán enfrente a uno de los rivales más complicados del grupo y que contempla una plantilla repleta de figuras de renombre como Cristian Riveros, Rodrigo Bogarín y los experimentados Óscar Cardozo y Roque Santa Cruz.

Libertad tiene una extraordinaria racha de 18 partidos en fila sin conocer la derrota. En su primer encuentro del certamen disputado la semana pasada ante el boliviano The Strongest lograron arrebatar un punto (1-1) a los altiplánicos con gol de Bautista Merlini.

Por su parte, Caracas sufrió ante Paranaense, pero la inmensa actuación de Alain Baroja bajo los tres palos, totalizando nueve desvíos y atajadas, evitaron la derrota por goleada del equipo capitalino.

La última vez que ambos elencos se midieron fue en septiembre de 2020, también en Libertadores pero en el estadio General Pablo Rojas. Los guaraníes se impusieron 3-2 en aquel encuentro con dos goles de Cristian Ferreira y otro de Iván Franco. Anderson Contreras y Alexis Blanco anotaron por el Caracas.

CIUDAD CCS