Salvador Pérez conecta sus primeros jonrones de la temporada

0

Wilmer Flores, Eugenio Suárez y Andrés Giménez también se fueron para la calle este martes

Los batazos de Pérez fueron sin gente en base en el segundo y octavo inning.

13/04/2022.- El venezolano Salvador Pérez se destapó este martes por la noche al conectar sus primeros dos cuadrangulares de la campaña, aunque no fueron suficientes para evitar la caída de los Reales de Kansas City ante los Cardenales de San Luis.

Los batazos del careta criollo se produjeron en la segunda y la octava entrada, ambos sin gente en base. Se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas.

En ese partido también se produjo el jonron 680 en la carrera de Albert Pujols, su primero de la temporada, de regreso a los Cardenales. El dominicano terminó de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

En la jornada de este martes también se registraron los primeros jonrones en la campaña de los venezolanos Andrés Jiménez, quien además pegó triple y sencillo, con dos anotadas y tres empujadas, en triunfo de los Guardianes de Cleveland 10-5 ante los Rojos de Cincinnati; Eugenio Suárez, quien además pegó un sencillo, en victoria 3-2 de Medias Blancas de Chicago ante Marineros de Seattle, y Wilmer Flores, quien añadió dos sencillos, anotó tres y trajo dos al plato, en la paliza propinada por los Gigantes de San Francisco a los Padres de San Diego 13-2.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS