Presidente Maduro designó nuevos ministros

0

Juan Carlos Loyo como nuevo ministro para Pesca y Acuicultura y Juan Arias,  para Industria y Producción Nacional. Los anuncios los realizó el Jefe de Estado a través de Twitter

22/4/22.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este viernes nuevos ministros para los despachos de Pesca y Acuicultura e Industrias y Producción Nacional.

Los anuncios los realizó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, designó a Juan Carlos Loyo como el nuevo ministro para Pesca y Acuicultura, quien tendrá la labor de trabajar junto con los pescadores para conquistar «la soberanía alimentaria».

Tras la designación, Loyo agradeció al presidente Maduro esta tarea, y aseveró que «es un honor servir a la Patria, a usted y al Pueblo de Venezuela».

De igual forma, nombró a Juan Arias, como el nuevo ministro para Industria y Producción Nacional.

Arias -detalló el Mandatario Nacional – «tiene la responsabilidad de (…) continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos. ¡Producir y Producir por Venezuela!».

Arias ya se había desempeñado como ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), y también ejerció el cargo de presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS