Vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió al secretario general de la OPEP

0

El secretario general de la OPEP ha reconocido de manera reiterada el papel de Venezuela como actor de primer orden

Durante su estadía, Mohammad Barkindo tiene prevista una apretada agenda que contempla reuniones con las altas autoridades del país.

11/05/2022.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo. Así lo transmitió el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Previamente Barkindo había participado, junto al con el vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami en un encuentro con las fuerzas y actores de la industria de los hidrocarburos, en la que se le rindió homenaje por su labor permanente en la consolidación del multilateralismo y la Diplomacia de Paz.

El secretario general de la OPEP ha reconocido de manera reiterada el papel de Venezuela como actor de primer orden, al ser miembro fundador y actuar siempre en estricto apego a los principios fundacionales que dieron origen a esta importante organización que impulsa la estabilidad en el mercado energético mundial.

Durante su estadía en Venezuela, Mohammad Barkindo tiene prevista una apretada agenda que contempla reuniones con las altas autoridades del país.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS