Alcaldía de Caracas dota de vehículos e implementos a Brigadas en cementerios de Caracas

0

Carmen Meléndez afirmó que se ha visto la transformación en cada uno de los cementerios. Felicitó a los trabajadores por la recuperación de los camposantos.

Meléndez: Hemos visto la transformación de cada uno de los cementerios, por ello que quiero felicitar a los trabajadores.

12/05/2022.- La alcaldesa del municipio Libertador, informó desde el Cementerio General del Sur que se hizo entrega de vehículos e implementos de trabajo, para las Brigadas de las Soluciones, para transformar los camposantos de la capital.

“Hemos visto la transformación de cada uno de los cementerios, es por ello que quiero felicitar a los trabajadores, porque se ha visto la recuperación con el mantenimiento. Vamos a ir progresivamente”, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Meléndez: Esta administración, está generando sus propios ingresos para la autogestión
Las Brigadas de Soluciones se esfuerzan por optimizar los diferentes espacios de los cementerios municipales de Caracas.

Meléndez destacó que en las 22 parroquias de la ciudad se irán solucionando progresivamente los problemas: “Hoy en día existe una administración que está generando sus propios ingresos para la autogestión. Para adquirir la furgoneta, yo no di los recursos, se ha venido recogiendo el dinero por la administración de los cementerios”, aseveró.

Aseguró que las Brigadas de Soluciones están conformadas por mujeres y hombres, que día a día se esfuerzan por optimizar los diferentes espacios de los cementerios municipales de Caracas, así como los servicios que requieren las familias que acudan a estos espacios.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS / FOTOGRAFÍA: ALCALDÍA DE CARACAS