Carmen Meléndez entrega viviendas y reinaugura cancha deportiva en La Vega

0

La alcaldesa del municipio Libertador, entregó tres viviendas y a su vez, reinauguró una cancha deportiva en el sector «Terraza de La Vega».

Meléndez informó que continuarán beneficiando progresivamente a más familias en Caracas.

12/05/2022.- Carmen Meléndez informó que este jueves de vivienda, se entregaron las llaves de tres hogares a igual número de familias, por medio del trabajo mancomunado de las Brigadas de las Soluciones.

“Ahora tres conjuntos de familias habitarán en viviendas dignas. Y así iremos, poco a poco, beneficiando progresivamente a más familias en Caracas ¡Seguimos!”, expresó durante el acto, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

También anunció que la parroquia La Vega, contará con otro espacio deportivo, siendo el número 495 recuperado y construido por la Alcaldía de Caracas.

Alcaldía recupera principales arterias viales, plazas, monumentos y canchas múltiples
La Alcaldesa indicó que se han organizado actividades como: patinaje, voleibol, basquetbol, fútbol, bailoterapia, entre otros.

“Desde que comenzamos con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que nos orientó el Ejecutivo Nacional, empezó la recuperación de las principales arterias viales, plazas, monumentos, construcción y reparación de canchas de uso múltiples, educación, entre otras áreas”, detalló Meléndez.

Aseguró, también, que la parroquia cuenta con la conformación de 16 equipos que se han organizado para el disfrute de actividades como: patinaje, voleibol, basquetbol, fútbol, bailoterapia, entre otros.

La Alcaldía hizo entrega de equipos deportivos, balones, mallas, y pinturas para el mantenimiento de la cancha deportiva.

Destacó que un total de 1.730 familias, más el punto y círculo, serán las que disfruten de la cancha «Terraza de La Vega»: “Podemos tener un aproximado de 9.000 personas que harán vida en este espacio todos los días. Hasta de noche tendrán actividades porque quedó alumbrado”, aseveró.

Asimismo, hizo entrega de equipos deportivos, como balones, mallas, entre otros, y pinturas para el mantenimiento constante de la cancha deportiva.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS / FOTOGRAFÍA: ALCALDÍA DE CARACAS