Plan Chatarra llega a las Lomas de Propatria

0

Además, en el urbanismo Cacique Tiuna, La Mansión, se realizaron trabajos de recolección de piezas inservibles en aras de embellecer la ciudad caraqueña

Plan Chatarra
Plan Chatarra llega a las Lomas de Propatria, específicamente entre los bloque 8 y 9

12/05/2022.- La Alcaldía de Caracas, en articulación permanente con sus entes adscritos a la municipalidad, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), continúa realizando trabajo en las parroquias caraqueñas con el Plan Chatarra.

En ese contexto, el Plan llegó a las Lomas de Propatria en la calle 12 específicamente entre los Bloques 8 y 9, en aras de recuperar espacios vitales para la comunidad.

Además, en el urbanismo Cacique Tiuna, La Mansión, se realizaron trabajos de recolección de piezas inservibles con el objetivo de embellecer la ciudad caraqueña bajo el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Asimismo, el director de Maquinaria de la Corporación de Servicios Municipales Libertador abordó la comunidad el Cementerio, final de la Avenida Bogotá, parroquia Santa Rosalía. De esta forma se rescatan las vías públicas del municipio Libertador. 

Alcaldía de Caracas trabaja ante temporada de lluvias

La CSML ante la temporada de lluvias realiza trabajos de ejecución de actividades de contingencia; con jornadas de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos mixtos, en la quebrada Turmerito, Las Mayas, específicamente en la parroquia Coche.

Asimismo, todo esto con la finalidad de atender las necesidades que se puedan derivar de las condiciones meteorológicas en la comunidad.

Imagen
Jornada de desmalezamiento y recolección de desechos mixtos, en la quebrada Turmerito, en la parroquia Coche. 

RUDDY FRANCO VIERA / CIUDAD CCS