Alcaldía de Caracas reinaugura cancha del Bloque 17 en el 23 de Enero

0

«Un espacio para toda la comunidad, y muy especialmente para el sano esparcimiento de nuestros niños, niñas y jóvenes», destacó la alcaldesa

La alcaldesa Carmen Meléndez en la cancha del Bloque 17, parroquia 23 de Enero

13/05/22.- La noche de este jueves fue reinaugurada la cancha del Bloque 17 de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, tras su reciente recuperación, informó la alcaldesa Carmen Meléndez, a través de Twitter, reseñó AVN.

Meléndez explicó que la recuperación de esta cancha fue un trabajo realizado en conjunto con el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, en respuesta a la solicitud de la comunidad sobre la restauración de este recinto deportivo.

«Estos son espacios que se transforman para el bienestar de toda la comunidad, que ahora disfruta de áreas deportivas, recreativas y de salud, tal como nos lo solicitaron ¡Compromiso cumplido!», expresó.

Asimismo, significó: «Un espacio para toda la comunidad, y muy especialmente para el sano esparcimiento de nuestros niños, niñas y jóvenes».

Además, informó que también se recuperó el Ambulatorio Leonardo Ruiz Pineda, en el cual se dejó una dotación de insumos para dar la correcta atención a la comunidad del Bloque 17.

CIUDAD CCS