Selección venezolana de baloncesto masculino obtiene bronce en Juegos Sordolímpicos

0

Venezuela termina sus terceros Juegos Sordolímpicos en el podio de esta disciplina, tras conseguir las medallas de plata en Bulgaria y Turquía

La selección venezolana de baloncesto masculino en los Juegos Sordolímpicos

13/05/22.- La selección venezolana de baloncesto masculino obtuvo la medalla de bronce al imponerse por marcador de 68-62 ante Polonia, en los Juegos Sordolímpicos que se llevan a cabo en la ciudad de Caixa Do Sul en Brasil, reseñó AVN.

El atleta destacado fue Félix Perdomo, quien aportó 18 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 bloqueos y 2 robos de pelota.

Asimismo, Roger Crespo sumó 10 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos durante el compromiso.

Con esta medalla de bronce, Venezuela termina sus terceros Juegos Sordolímpicos en el podio de esta disciplina tras conseguir las medallas de plata en Bulgaria (2013) y Turquía (2017).

La selección comenzó estos Juegos Sordolímpicos de Brasil con una derrota ante Grecia, para luego recuperarse derrotando a Taipéi y Brasil, así como también a la selección de Lituania.

Seguidamente, la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) felicitó a la selección masculina sordolímpica por este importante logro.

«Extendemos nuestro reconocimiento a la Federación Venezolana Polideportiva de Sordos por el esfuerzo en la preparación de este grupo y por la gran alegría que le regalan a Venezuela. ¡Felicidades muchachos!», escribió la federación en su cuenta Twitter.

CIUDAD CCS