TSJ y Ministerio del Trabajo continúan labores para beneficiar a los trabajadores

0

TSJ y Ministerio del Trabajo estrechan lazos institucionales para garantizar el respeto pleno a los derechos laborales en el país

Autoridades acordaron continuar las labores de cada institución para el beneficio de los trabajadores de Venezuela.

13/05/2022.- Este viernes, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, sostuvieron una reunión de trabajo. Así lo informó una nota de prensa del TSJ.

Durante el encuentro acordaron continuar las labores de cada institución para el beneficio de los trabajadores de Venezuela.

El encuentro se realizó en la sede del TSJ con el objetivo de estrechar los lazos institucionales para garantizando el respeto pleno a los derechos laborales en el país.

La magistrada Gutiérrez expresó que la jurisdicción laboral, a través de los tribunales especializados, trabajan diariamente en el ámbito de sus competencias establecidas en la Constitución de la República, así como en la Ley Orgánica del Trabajo para velar por los derechos laborales en la nación.

Destacó que desde el Poder Judicial se trabaja de manera constante y sin descanso para proveer el acceso a la justicia, el debido proceso, al igual que el Estado democrático y social de Derecho.

Por su parte, el ministro Rivero calificó la reunión como fructífera y beneficiosa para el país, indicó nota de prensa de la institución.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS