Alcaldía de Caracas instala Comité Ejecutivo de los Juegos Comunales

0

El Comité Ejecutivo de los Juegos Comunales preparará a deportistas de cara al evento deportivo que se realizará entre noviembre y diciembre de este año.

Comité Ejecutivo de los Juegos Comunales
Los atletas se prepararán en espacios acondicionados para el entrenamiento.

16/05/2022.- El sábado fue instalado por la Alcaldía de Caracas el Comité Ejecutivo de los Juegos Comunales Caracas Feliz.

Así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez; quien agregó que el evento deportivo contará con la participación de niños, niñas y jóvenes de la ciudad capital, en diferentes disciplinas del deporte.

De igual manera, Meléndez detalló que se prevé la preparación de la generación de oro caraqueña en los espacios acondicionados para el entrenamiento. Con la finalidad de dar lo mejor de cada uno en las diversas áreas deportivas a disputarse en el evento que se realizará entre noviembre y diciembre de este año en el estado Mérida.

En ese sentido, enfatizó que: «Será un gran trabajo en equipo entre diferentes instituciones, con el esfuerzo de nuestros niños, niñas y jóvenes, así como de sus familiares y comunidades».

La alcaldesa Carmen Mélendez, por otra parte, recordó la actuación de los atletas caraqueños en la última edición de los Juegos Nacionales; quienes ubicaron a Caracas en el tercer puesto.

Por lo que están decididos a subsanar las debilidades captadas para ese momento y dotar con el equipo necesario a los deportistas para mejorar su participación.

SARAH ESPINOZA / CIUDAD CARACAS