AN debate investigación sobre el intento de invasión y magnicidio en territorio venezolano

0

La investigación demostró los planes del expresidente de EE.UU. Donald Trump, y el exdiputado Juan Guaidó para consumar el asesinato del jefe de Estado

El embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, reveló declaraciones sobre reuniones de la extrema derecha venezolana con el ex presidente Trump para planificar el magnicidio.

17/05/2022.- Este martes, la Asamblea Nacional debatirá la investigación que devela el plan ideado por el gobierno de Estados Unidos y la extrema derecha venezolana en 2020 para asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La investigación demostró los planes del expresidente de EE.UU. Donald Trump, y el ex diputado de extrema derecha, Juan Guaidó, para invadir el territorio venezolano y consumar el asesinato del jefe de Estado.

El embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, denunció en 2020 un plan para imponer un bloqueo naval a Venezuela y Cuba, de forma simultánea, con el objetivo de derrocar ambos gobiernos.

En esa oportunidad, Moncada reveló declaraciones sobre reuniones de la extrema derecha venezolana con Trump para planificar el magnicidio del jefe de Estado y una invasión militar.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS