Gobierno y Beralús evalúan avances en cooperación interparlamentaria

0

El embajador de Venezuela en Beralús, Franklin Ramírez, se reunió con el Presidente de la Cámara de Representantes de la AN, Vladimir Andreichenko

18/05/2022.- El embajador de Venezuela en Beralús, Franklin Ramírez, sostuvo un encuentro con el Presidente de la Cámara de Representantes de la Asamblea Nacional del país europeo, Vladimir Andreichenko, en el que evaluaron los avances en materia de cooperación interparlamentaria, refiere nota de VTV.

«Nuestras reuniones en el parlamento se están convirtiendo en una buena tradición. Esto, por supuesto, es una buena señal para el mayor desarrollo de la cooperación entre nuestros países y el establecimiento de vínculos más estrechos”, aseveró Andreichenko, según publicación de la cuenta oficial en twitter, de la Embajada de Venezuela en Beralús.

Agregó que el embajador venezolano, informó sobre la designación y juramentación del Grupo de Amistad de la Asamblea Nacional de Venezuela con la República de Belarús, el pasado 04/05/2022,  que se encuentra presidido por el diputado Mario Silva y la diputada María Gabriela Vera.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS