Efectúan jornada de registro vehicular en Cementerio General del Sur

0

La Alcaldía de Caracas y sus entes adscritos continúan trabajando incansablemente para atender a todos los lugares de la ciudad capital

Jornada de registro vehicular en el Cementerio General del Sur

19/05/22.- Este jueves, la Alcaldía de Caracas realizó una jornada de registro de los automóviles que prestan servicio funerario en la ciudad capital luego de haber ejecutado la respectiva inspección a cada unidad vehicular, en el Cementerio General del Sur, ubicado en la parroquia Santa Rosalía.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta Twitter, donde expresó el arduo trabajo ejecutado por los distintos entes administrativos para brindar una atención pronta y de calidad a todos sus usuarios y usuarias.

«Estamos formalizando de esta manera los protocolos que deben cumplir los vehículos funerarios y sus conductores, para garantizar así el cumplimiento de las medidas de seguridad y de bioseguridad», destacó.

Seguidamente, se realizó la correspondiente actualización del registro ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), y la verificación de todos los procesos correspondientes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Por otra parte, mediante un video en redes sociales, Meléndez resaltó los trabajos hechos a la nueva carretera Mamera – El Junquito, importante vía que conecta ambas parroquias caraqueñas de forma directa.

«¡Seguimos trabajando para que nuestra Caracas permanezca Bella y en orden!», mencionó.

RUBEN SEIJAS/ CIUDAD CCS