CICPC rescata a la joven Frányely Guerrero, secuestrada en Barinas

0

El rescate se realizó en una zona boscosa entre Arauquita, municipio Rojas y Pueblo Nuevo municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el estado Barinas

Guerrero estuvo secuestrada durante cuatro meses y 20 días.

19/05/2022.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó este jueves en su cuenta Twitter, el rescate de la joven  Frányely Guerrero, quien permaneció secuestrada durante cuatro meses y 20 días.

De acuerdo a las autoridades, el rescate se realizó en una zona boscosa entre Arauquita, municipio Rojas y Pueblo Nuevo municipio Alberto Arvelo Torrealba en el estado Barinas.

La joven de 24 años desapareció en Barinas el 30 de diciembre del 2021, después de salir de su casa hacia un centro comercial ubicado en la urbanización Alto Barinas, horas después el vehículo en el que se desplazaba apareció abandonado en la vía Barinas-Curbati.

Desde el 17 de enero, se instalaron en la entidad para apoyar las investigaciones, miembros de la División Contra Secuestro del Cicpc-Caracas, y de las delegaciones de los estados Lara y Táchira.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS