Inces entrega certificados a emprendedores de distintas áreas en Caracas

0

«La Caracas Productiva que hemos visionado surge de la mano de nuestros emprendedores, quienes fortalecen la economía capitalina», dijo Meléndez

Autoridades de la Alcaldía de Caracas e Inces junto a emprendedores y sus acreditaciones

19/05/22.- La secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Caracas, Tatiana Ramírez, comunicó que se hizo la entrega de certificados a un total de 50 emprendedores a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), con el objetivo de consolidar la formación en la población, reseñó el portal web Noticia 058.

“La idea de su emprendimiento hoy la están formalizando por medio de un trabajo arduo como lo es la formación, esto gracias a los programas educativos del Inces”, dijo.

Señaló que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, ha diseñado estrategias para el acompañamiento en lo económico, a través del Plan Caracas Financia.

Detalló que, igualmente se comienza con la etapa del programa Hecho en Caracas: “Vamos a dar financiamiento para los que desean producir en el área textil con la maquinaria, a su vez, los que emprenden con delivery se les hará entrega de motos y más”.

Resaltó que la mayoría de los productores se están potenciando con miras a cubrir la producción regional, nacional e internacional: “Estamos muy seguros que pronto lo veremos en la ventana Caracas Exporta, esto a través de las políticas del Ejecutivo Nacional”.

Por su parte, Dorelys Castellanos, Secretaria General de la Alcaldía de Caracas, comunicó que se viene realizando un trabajo muy arduo desde las comunidades, para repotenciar la producción en el país.

“Es una labor que se está haciendo de hormiga. Hoy se está acreditando muchos trabajadores pertenecientes de distintos entes de la Alcaldía de Caracas, y nuestro llamado es a seguir formándose”, culminó.

CIUDAD CCS