Alcaldía continúa labores de mantenimiento en zonas de Caracas

0

Trabajos realizados por las cuadrillas de limpieza incluyeron recolección de desechos sólidos, remoción de vegetación y otros en zonas de Caracas

zonas de Caracas
Los trabajos son realizados para el mantenimiento y embellecimientos de vías y espacios de la ciudad.

20/05/2022.- La Alcaldía de Caracas realizó trabajos de desmalezamiento, barrido y limpieza en carretera Maera – El Junquito y la parroquia Altagracia. En un esfuerzo por mantener «bella y en orden» la ciudad capital.

En ese sentido, a través de su cuenta en Twitter la alcaldesa Carmen Meléndez aseguró que este jueves en una jornada de atención integral se dedicaron a la carretera nueva Mamera- El Junquito.

Agregó que los trabajos realizados por las cuadrillas de limpieza incluyeron recolección de desechos sólidos, remoción de vegetación, entre otras labores. Lo que permitió despejar la vía, luego de las intensas lluvias.

Igualmente, mediante la Corporación de Servicios del Municipio Libertador, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, se abordaron vías y espacios públicos de Caño Amarillo, parroquia Altagracia.

Entre las actividades ejecutadas en la zona destacaron barrido, rastrilleo, desmalezamiento y acopio de desechos.

Dichas labores son acciones llevadas a cabo por la alcaldía, con jornadas especiales enmarcadas en los programas de embellecimiento de la ciudad. Con la finalidad de generar bienestar en los ciudadanos caraqueños.

SARAH ESPINOZA / CIUDAD CCS