Centauros dejó en el terreno a Caciques en Liga Mayor de beisbol

0

Con Adrián Valerio en la caja de bateo. Las bases estaban repletas de Centauros y el toletero conectó un largo batazo al bosque derecho del Fórum La Guaira para dejar tendidos en la grama a los Caciques de Distrito

 

20/5/22.-Centauros de La Guaira llegó al noveno inning del choque ante Caciques de Distrito con un panorama poco alentador. Estaban abajo por tres carreras, con solo tres outs para el final del choque. Sin embargo, armaron un rally de 4 carreras para llevarse la victoria por pizarra de 6-5.

Con Adrián Valerio en la caja de bateo. Las bases estaban repletas de Centauros, con la amenaza en su máximo punto ante el relevista Víctor Larez. Sin outs en la pizarra, el toletero conectó un largo batazo al bosque derecho del Fórum La Guaira para dejar tendidos en la grama a los Caciques de Distrito.

En otro cotejo, Líderes de Miranda derrotó a Samanes de Aragua cuatro por uno en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para continuar en el tope de la tabla de posiciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

La acción comenzó en la parte alta del tercer inning, cuando el equipo mirandino anotó la primera carrera gracias a un doblete por el central del infielder, Rafhmil Torres, que llevó al ex campocorto de los Filis de Filadelfia, Ronny Cedeño, al home.

En la baja de la quinta entrada, Eduardo Fermín, negoció boleto para darle el turno a Torres que nuevamente conectó un imparable pero esta vez por el jardín izquierdo, que sirvió para mover a Fermín hasta la tercera base. Luego José Salas, con un elevado de sacrificio, se trajo la segunda carrera de los mirandinos en el choque.

Samanes no se quedó atrás en la lucha por conseguir la victoria. Deiner López conectó un imparable que remolcó a Juan Francés con la primera carrera de su equipo.

En la baja del octavo capítulo, Fermín pegó doblete por el jardín central para sumar dos carreras a la cuenta de Líderes y de esta manera cerrar el marcador cuatro por uno a su favor.

Tabla de posiciones de la temporada 2022

Equipo JJ JG JP Dif
1 – Líderes 7 6 1
2 – Caciques 7 4 3 2
3 – Delfines 7 4 3 2
4 – Samanes 7 3 4 3
5 – Guerreros 7 3 4 3
6 – Marineros 7 3 4 3
7 – Senadores 7 3 4 3
8 – Centauros 7 2 5 4

 


  • Resultados de la jornada de ayer:

Delfines 3, Senadores 2.

Caciques 5, Centauros 3.

Samanes 1, Líderes 4.

Guerreros 0, Marineros 3.

 

  • Juegos para hoy 20 de mayo

Delfines – Senadores en el estadio Universitario de Caracas a las 5:30 pm.

Caciques – Centauros en el Forum a de La Guaira a las 6:00 pm.

Samanes – Líderes en el José Pérez Colmenares de Maracay a las 5:30 pm.

Guerreros – Marineros en el José Bernardo Pérez de Valenci a las 6:00 pm.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS