CPNB desmantela banda «Las Pirañas» en la Candelaria

0

Efectivos policiales informaron que la banda dejaba inconscientes a sus víctimas para luego despojarlas de sus pertenencias

En el lugar se incautaron tres armas blancas tipo cuchillo, tres teléfonos celulares, cuatro carteras, dos cargadores y tarjetas de débito.

20/05/2022.- Durante las labores de patrullaje, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron desmantelar la banda “Las Pirañas” en la parroquia Candelaria de la ciudad de Caracas, según apunta nota de prensa institucional.

Los efectivos policiales informaron que la banda dejaba inconscientes a sus víctimas para luego despojarlas de sus pertenencias, reseña el portal de VTV.

Los integrantes quedaron identificados como Jonay Jesús Estrada (19), Yendry Mariana Mogollón (21), Luis Alberto Blanco Sayago (20), Ángel Alexander Partida Estrada (25), Wilmer Pauta Méndez (23), Luis Joel Fernández Aular (22), Ckison Flores Magallanes (27) y David Polanco (19).

En el lugar se incautaron tres armas blancas, tres teléfonos celulares, cuatro carteras, dos cargadores y tarjeras de débito. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Detenido sexagenario por posesión de armas de fuego y municiones en Carabobo
Se incautó un vehículo Chevrolet, con cinco armas de fuego, siete sacos de Urea y tres reguladores de tensión en circuito eléctrico.

Del mismo modo, indicaron que capturaron a otro sujeto llamado Mario Soto (69), por posesión de armas de fuego, municiones y contrabando de material estratégico en el estado Carabobo.

En el procedimiento se incautó un vehículo marca Chevrolet, con cinco armas de fuego, siete sacos de úrea y tres aparatos eléctricos reguladores de la tensión en circuito eléctrico, además de 520 bombillos de 14w y 37 rollos de cables Nº 12 con un peso aproximado de 148 kilos.

El procedimiento se registró en la zona industrial Carabobo. El detenido y la evidencia incautada también fueron puestos a la orden del MP.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS