GDC y Alcaldía de Caracas realizan labores de asfaltado y alcantarillado

0

GDC y Alcaldía de Caracas han colocado 285 toneladas de asfalto y se realizan las labores para aplicar 750 más en diversas zonas de Coche

GDC y Alcaldía de Caracas
También se realizó la rehabilitación de alcantarillas en la parroquia La Pastora.

20/05/2022.- Este jueves, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas abordaron labores de asfaltado y alcantarillado en diversas parroquias de la ciudad capital.

En ese sentido, mediante su cuenta en la red social Twitter el jefe del GDC, Nahum Fernández informó que junto a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, se dirigieron a Las Mayas, parroquia Coche, «donde han colocado 285 toneladas de asfalto y se realizan las labores para aplicar 750» más, en diversas zonas de la mencionada localidad. En el marco de la Ruta Caza Huecos que dirigen las máximas autoridades de la ciudad.

Por otro lado, la Corporación de Servicios, ente adscrito al GDC, señaló en su red social Twitter, que también se están realizando trabajos de rehabilitación de alcantarillas de aguas servidas en el sector Manicomio, parroquia La Pastora.

De esta manera, el GDC y Alcaldía de Caracas se encuentran gestionando el mejoramiento de las vías de la ciudad capital, todo con el fin de generar el bienestar del pueblo caraqueño.

SARAH ESPINOZA / CIUDAD CCS