Onda Tropical nro. 2 ocasionará precipitaciones en gran parte del país

0

El presidente del órgano meteorológico, José Ramón Pereira, informó que en Caracas habrá nubosidad con eventos de lluvias y lloviznas. 

Onda tropical Nro. 2 ocasionará precipitaciones en gran parte del país
Onda Tropical Nro. 2 ocasionará precipitaciones en gran parte del país

24/05/2022.-  La Onda Tropical número 2 estará ocasionando precipitaciones de intensidad variable; además con algunas de ellas acompañadas de descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional.

Un reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) destacó que se estiman temperaturas máximas cercanas a los 37°C en horas vespertinas en los Llanos Centrales, Anzoátegui, Monagas y Falcón. Así como también «temperaturas mínimas en la madrugada de los 12°C en zonas montañosas de Mérida.

Por su parte, el presidente del órgano meteorológico, José Ramón Pereira, anunció que dichas ondas tropicales «se originan en el África y la primera zona continental que toca es Venezuela».

Informó que continuará el mal tiempo en Sucre, Nueva Esparta, Monagas, mientras que en Caracas habrá nubosidad  con eventos de lluvias y lloviznas.

Por lo que agregó, que la onda numero 1 y 2 han entrado sobre el territorio nacional de forma fuerte activando las lluvias en el país.

Inameh
Condiciones Meteorológico en el territorio nacional.

CIUDAD CCS / RUDDY FRANCO VIERA