Reparan múltiples averías de agua en la parroquia El Recreo

0

Las cuadrillas de mantenimiento repararon fugas de agua potable para mantener presiones óptimas en el sistema hídrico y así ofrecer un mejor servicio público

Trabajadores de Hidrocapital reparando la fuga de agua en El Recreo.

25/05/2022.- El personal de mantenimiento del acueducto metropolitano de Hidrocapital, subsanaron dos averías en la parroquia El Recreo, en Caracas, como respuesta a los requerimientos efectuados por las comunidades de la localidad, reseñó VTV.

De acuerdo a una nota de prensa, en la avenida Solano López se realizó una exploración que ameritó la remoción de 6 metros cúbicos de material de escombros y relleno, para acceder a una tubería de 6 pulgadas de diámetro, que tenía un poro por dónde se fugaba el vital líquido, y el mismo fue sellado para resolver la avería.

Asimismo, en las adyacencias de la torre La Previsora, en plaza Venezuela, se localizó una tubería de hierro galvanizado de 1’1/2″ pulgadas de diámetro dañada, por lo que se procedió a sustituir 2 metros de dicha tubería, logrando así la reparación y el derrame de agua potable en el sector.

De esta manera se implementó el plan 1×10 del Buen Gobierno, para garantizar a los caraqueños el buen acceso a los servicios públicos.

CIUDAD CCS