Mirada Política

0

LA PUESTA EN ACCIÓN del 1×10 del Buen Gobierno ha comenzado con buen pie. Esperemos que no sea alegría de un solo día y que su ejecución sea permanente y constante, porque uno de los graves problemas de la Revolución Bolivariana es que los planes de trabajo al principio son aplicados con una disciplina cuasi prusiana, pero luego de un tiempo se va desvaneciendo la excelencia en la ejecución y puesta en práctica de políticas gubernamentales para solventar las problemáticas que aquejan a todas y todos los venezolanos, y va emergiendo desde las sombras la displicencia y la desidia, dejando a un lado la urgencia por resolver las fallas constantes en el servicio eléctrico, en el suministro de un servicio telefónico y de internet con calidad, en la prestación del transporte público, en la recolección de desechos sólidos, en el suministro de agua potable a las urbanizaciones y barriadas de cualquier rincón del país, entre otros tantos inconvenientes que debemos afrontar día a día quienes vivimos en esta majestuosa tierra liberada por Simón Bolívar.

Por ello es importante la participación de todas las mujeres, adolescentes y niñas del país; de todos los hombres, jóvenes y niños de esta nación, que tal como lo dijo en diversas oportunidades el Comandante Hugo Chávez tiene todo para ser una potencia, porque no solo se cuenta con los recursos energéticos sino con el talento humano para hacer y ejecutar la tareas más difíciles y llevar a Venezuela a los más altos sitiales del mundo en el siglo XXI; por lo tanto se hace necesario hacer énfasis en la democracia participativa consagrada en nuestra Carta Magna, y hacer entender a todo el pueblo que su participación directa en las actividades de gobierno permitirá que la ejecución de los planes de gubernamentales sean aplicados desde la excelencia y la calidad revolucionaria, dejando a un lado las excusas y buscando soluciones a pesar de las miles de sanciones que puedan ser aplicadas a la patria o los bloqueos que el enemigo pretenda levar a cabo. ¡EL BUEN GOBIERNO DEPENDE DE TODAS Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS!

Y POR ELLO TODOS debemos estar de plácemes, tal como lo están las personas que habitan en el Consejo Comunal Juan Mijares, del sector Las Palmas en El Cementerio, porque en más de 20 años de Revolución Bolivariana nunca habían sido beneficiadas con una jornada de salud integral tal como sucedió este miércoles 25 de mayo, que como parte del plan del 1×10 del Buen Gobierno fue llevado por la gente del Gobierno del Distrito Capital. La gente de esta comunidad recibió atención en medicina general, fisiatría, oftalmología, odontología, ginecología, vacunación contra el covid-19 (segunda y tercera dosis), así como atención nutricional a niños, jóvenes y adultos.
Al lugar se apersonó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien aseguró estar feliz de compartir con la comunidad, ya que el gobernar para el pueblo fue una enseñanza que dejó el Comandante Chávez a todo el pueblo de Venezuela. Fernández, además, hizo entrega de medicamentos e insumos médicos a los más necesitados del sector. ¡ASÍ ES QUE SE GOBIERNA!