Marineros doblegó a Senadores en Liga Mayor de beisbol

0
Carabobo doblegó a sus eternos rivales.

El segundo duelo de la jornada fue protagonizado por los actuales líderes del campeonato, Senadores de Caracas y Marineros. El espectacular duelo de pitcheo acabó con victoria para el conjunto navegante tras anotar la única carrera del partido y establecer el definitivo 1-0 en el estadio Universitario

27/5/22.-La jornada de la LMBP comenzó con la victoria por la mínima de Samanes  sobre Caciques de Distrito 6 a 5 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El segundo duelo de la jornada, reseña prensa de la LMBP, fue protagonizado por los actuales líderes del campeonato, Senadores de Caracas y Marineros. El espectacular duelo de pitcheo acabó con victoria para el conjunto navegante tras anotar la única carrera del partido y establecer el definitivo 1-0 en el estadio Universitario.

Delfines de La Guaira fueron los grandes vencedores del tercer compromiso. El equipo litoralense se impuso 5 carreras por 3 sobre unos Líderes de Miranda que han perdido fuerza en las últimas fechas, el compromiso tuvo lugar en el Forum LG.

Guerreros del Caribe y Centauros de La Guaira cerraron la fecha con un duelo de batazos. Los combatientes doblegaron a los litoralenses en el José Bernardo Pérez 12 carreras por 8 para mantenerse firmes en el tercer lugar de la tabla.

Así va la tabla:

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS