Miguel Cabrera dejó en el terreno a Cleveland y sumó 3 hits

0

El venezolano ligó de 4-3 para llegar a 3.029 imparables en su trayectoria y ya está a 24 de alcanzar la marca hiteadora de Rod Carew

 

Cabrera gozando sus batazos de ayer.

27/5/22.– Con un sencillo en la novena entrada, el venezolano Miguel Cabrera puso fin al encuentro en el que los Tigres de Detroit superaron 4-3 a los Guardianes de Cleveland.

En la parte baja de la segunda entrada, reseña Líder, en cuenta completa (3-2), «Miggy» conectó un imparable hacia el jardín derecho para ampliar la ventaja de su equipo y llevar a la cueva la tercera rayita de los Tigres.

Un inning más adelante, Cleveland empató las acciones y no fue sino al último episodio cuando se definió el encuentro.

En el noveno, Jonathan Schoop bateó un doblete cuando había un out, avanzó gracias a un lanzamiento descontrolado de Trevor Stephan y anotó posteriormente gracias al tercer hit en la noche de Cabrera.

Con ese batazo, el de Maracay llegó a 1.822 fletadas de por vida en las Grandes Ligas y, ahora, está a seis remolques del inmortal Al Simmons (1.828).

El venezolano ligó de 4-3 para llegar a 3.029 imparables en su trayectoria y ya está a 24 de alcanzar la marca hiteadora de Rod Carew.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDADCCS